lunes, 25 de octubre de 2010

CAMÌ DE L`ALSINA

23-10-2010











Bonita vía,sobre todo por la aproximacion muy cerca del monasterio, hoy el aparcamiento esta llenisimo y nos obliga a dejar el coche muy lejos,el tiempo es bueno un poco nublado pero no amenaza lluvia.





Ya estamos a pie de vía y como siempre comentamos la jugada,tomamos un poco de té y arriba,por cierto el té estaba malisimo le faltaba azúcar.
L.1 (IV)








entramos por este diedro que esta un poco mas a la derecha de la vía original


L.2 (V)








Este largo es un v de entrada pero se va haciendo mas suave mas adelante,la presa es un poco resbaladiza pero segura.Ahora un paseito por el bosque hasta la reunión 2bis.

L.3 (V)









La vía comienza ya a ponerse un poco mas vertical, hasta llegar a un franqueo hacia la izquierda muy guapo que te lleva a la reunión, la presa es muy buena.
L.4 (V)










Aquí la reunión es incomoda, salimos para superar un pequeño lavio y seguimos hasta la reunión 5 que esta si es muy cómoda.

L.5 (V)








Este largo es el mejor de toda la via, bueno si no haces el primer largo que es un 6a+ pero muy resbaladizo,hay que ir siguiendo los parabols todo recto, muy buena roca para disfrutar es uno de los mejores v que he hecho.

L. 6 (II)
Es de tramite para llegar a la cima, ojo con las piedras sueltas, si quieres puedes asegurar en la cima hay un parabol .....




Cordada Chermi y Ernesto

No hay comentarios: