jueves, 24 de marzo de 2011

Via Josep Monistrol Pared De La Codolosa

Esta no es la vía que teníamos pensado hacer, la vía era la Ivan al timbaler del Bruc, hacemos el primer largo, la parte izquierda por donde transcurre la via esta todo roto y en la reunion por encima de nuestras cabezas hay una laja que da muchisimo miedo , decidimos abandonar quizás las ultimas lluvias han hecho que este todo tan mal. Montamos el rapel baja primero Chermi baja bien,pero yo no, pongo el primer pie para bajar, y se desprende unas piedras por suerte chermi estaba bien refugiado y no pasa nada.
Nos dirigimos a la pared de la codolosa, vamos a hacer la Josep Monistrol , una vía corta pero disfrutona, ya hemos perdido mucho tiempo con la vía Ivan y no tenemos todo el día.

 Vía : Josep Monistrol
  Equipada : espits y algún clavo
 Dificultad : V-
 Altura : 65 mts.
 Material : 8 cintas expres













Reseña extraída de http://escalatroncs.wordpress.com/2009/11/16/josep-monistrol-paret-codolosa/


L.1  ( V - ) Ernesto

Empezamos la vía por la izquierda superando un pequeño muro que nos dejara encima de un lavio donde se encuentra la primera chapa, subimos todo recto donde nos encontramos con un pequeño diedro donde la vía se hace un poco mas vertical pero de todos modos es facilito la presa es muy buena hasta la reunión.









L.2 ( V - ) Ernesto

Este largo también lo inicio yo, Chermi esta hoy generoso.
Subimos por una placa vertical con mucha presa, subimos hacia la derecha, me cuesta ver los seguros, están bastante separados pero aquí se pueden colocar algunos friens.
En este lago me equivoco y en vez de tirar por la izquierda sigo recto hasta que me doy cuenta de que la estoy cagando y tengo que destrepar un par de metros,llego a la reunión, sube chermi y me dice ! Te tengo que decir dos cosas, colocas los friens de puta madre pero eres un experto en equivocarte ¡
Hacemos 2 rapels por la misma vía

Bueno una mañana entretenida no está mal.




No hay comentarios: